Chema Madoz: juguete o fotografía

¿Conocéis a Chema Madoz? Para nosotras es uno de esos fotógrafos que dejan huella. Su fotografía es poesía, metáfora, ironía, pura contradicción… Sus imágenes son la ventana a un mundo paralelo en el que los relojes son vías de tren, la madera llamas, un rastrillo un reloj de arena o una nube la copa de un árbol.

Para El Bagul dels Jocs es, además, una fuente inagotable de recursos para jugar, desarrollar la creatividad y aprender. Jugar al “Veo, veo”, explicar historias o crear collages, son sólo algunas de las actividades que podemos hacer con los más pequeños inspirándonos en la obra de Chema Madoz.

Chema_madoz_arbol Chema_madoz_cerilla Chema_madoz_donut Chema_Madoz_Escalera_magica Chema_madoz_pera_o_bombilla Chema_madoz_tren Chema_madoz_tenedor

Si os ha gustado y tenéis ganas de más podéis ver su obra en La Pedrera de Barcelona, del 10/04/2013 al 28/07/2013, de 10:00 a 20:00.

Y si vuestra/o hija/o tiene entre 9 y 14 años podéis ir un poco más lejos e introducirlos en el mundo de la fotografía de la mano de FOTOKIDS.

Anuncios

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s