Nuevo producto: Cajas de Actividades DIDONGO

Estamos encantadas de presentaros Didongo, un kit de actividades creativas para niños de 3 a 7 años, de suscripción mensual. Y que ahora podéis adquirir también en nuestra tienda.

cabcera_didongo

Didongo nace de la inquietud emprendedora y la creatividad de tres mamás, que tras compartir los primeros años de maternidad, deciden facilitar a las familias la creación de juegos diferentes, divertidos y que transmitan valores como la sostenibilidad. Y que, además, permitan a las familias pasar momentos divertidos todos juntos.

dilongo-equipo

Cada mes una caja. Y en cada caja, un tema, un cuento y los materiales para realizar actividades relacionadas. Las explicaciones son suficientemente amplias para poder realizar las tres actividades propuestas; pero suficientemente abiertas, para dejar espacio a la imaginación y creatividad de las familias.

Son propuestas que no se limitan a una edad: uno niño de 3 años, lo utilizará de forma más básica y uno de 7 podrá hacer un cuento más elaborado. El kit está pensado para adaptarse.

didongo de flor en flor 2

Nos gusta además el enfoque que le han dado, pensando en todo momento en la sostenibilidad. Las cajas a menudo forman parte de los materiales necesarios para realizar la actividad, el resto de materiales incluidos suelen estar hechos con material reciclado, y los que no, se entregan pensando en el consumo responsable. Como ellas mismas nos explican: “Si en una caja incluimos una barra de pegamento líquido no volveremos a incluirla hasta pasados varios meses. Queremos que los niños sean conscientes de que ese material es importante y que deben cuidarlo.”

Huellas Didongo

Y en kit creativo no pueden faltar, por supuesto, los materiales creativos. Productos especiales como tijeras de material reciclado o tempera solida instantánea, o materiales a los que normalmente daríamos otro uso.

Y la buena noticia es que: por 20 euros podéis adquirir el kit de prueba en nuestra tienda, ¡con gastos de envío incluidos!

Didongo_20 dedos_act 1 Didongo kit 20 dedos

Y si os suscribís, por 18,50 euros os mandarán a casa el kit del mes en curso, con el que podréis crear, jugar y divertiros con los peques durante horas.

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo producto: Cajas de Actividades DIDONGO

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s