Nueva sección tienda El Bagul dels Jocs

La tienda de El Bagul dels Jocs está de enhorabuena. Y es que ya tiene integrada una zona o área de clientes que mejora la experiencia de compra. Desde ahora, todos nuestros clientes podrán registrarse en nuestra tienda y acceder a todos los detalles de sus pedidos.

Captura de pantalla 2013-07-11 a las 23.01.02

La zona de clientes es un nuevo servicio muy útil. Con esta novedad, cuando hagáis compras en nuestra tienda podréis consultar el estado y los detalles de vuestro pedido de forma sencilla, así como vuestro histórico de pedidos.

¿Cómo me registro en la tienda?
Tan solo tenéis que completar el proceso de compra marcando la opción “Soy un cliente nuevo” y rellenar el formulario. Si deseáis tener una cuenta de cliente, tenéis que marcar la casilla correspondiente y poner una contraseña (Ver foto abajo). Todos los datos de registro os llegarán a vuestro correo electrónico.

Registro_ElBaguldelsJocsCrear cuenta_ElBaguldelsJocs

¿Cómo puedo acceder a mi zona de clientes?
Si ya eres cliente registrado podrás acceder al área poniendo tu email y contraseña. Como en cualquier servicio de Internet tipo Facebook, Gmail, etc.

Hemos incluido la zona de clientes de forma muy discreta e intuitiva, justo en parte superior derecha de la tienda online.

Zona Clientes_ElBaguldelsJocs

En resumen, estamos encantadas de poder presentaros el área de clientes. No obstante, es un elemento opcional. Sois vosotros quienes decidís en todo momento si queréis registraros o no.

Anuncios

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s