Ferias de Juguetes 2013: ¿nos venís a ver?

Ha llegado el frío, y aunque no nos apetece empezar la época de resfriados estamos muy felices. La llegada del frío anuncia la NAVIDAD, y eso si que nos gusta. ¡Y mucho!

Navidad
Pero antes de Navidad hay que prepararse y en ello estamos. Recibiendo pedidos de nuevos juguetes y de los ya conocidos, preparando los talleres de Navidad, un montón de sorpresas para todos vosotros y nuestras primeras ferias navideñas.  Sí, sí, habéis oído bien. ¡Ferias! ¡Ferias de juguetes! ¡Estamos emocionadas!

Apuntad las fechas y no las dejéis escapar.

Del 28 al 30 de noviembre estaremos en la exposición “En Navidad, ¿vale cualquier juguete?”. Una exposición de juegos y juguetes con asesoramiento personalizado para las familias. ¿Dónde? En el Teatro del Centro Cívico de Sants, junto la Plaza de Sants, en Barcelona Ciudad.

Una ludoteca de lujo, donde todos podréis ver de cerca, tocar y jugar con una infinidad de juguetes diferentes. Y entre ellos, los nuestros.

Fira de Sants

Y el día 1 de diciembre en la feria del “JocJoc” de Tona. Ideal para ir a pasar el día, disfrutar de un sinfín de talleres gratuitos con vuestros hijos y hacer los primeros encargos navideños.

joc joc 2013

No dudéis en acercaros a saludarnos, nos encantará conoceros en persona.

Anuncios

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s