Volvemos de Feria

¡Ya estamos de vuelta! Volvemos a la gran ciudad con muchas experiencias a la espalda y un montón de buenos recuerdos que no pensamos dejar escapar. Nos ha encantado pasar estos últimos días en el Casinet de Sants y en Tona.

Feria de juguetes de Tona_5

Nuestras primeras ferias han sido todo un éxito. El poder estar en contacto con la gente es un lujo del que no podemos disfrutar a menudo y hemos aprovechado bien la ocasión.

Feria de juguetes de Tona_7Estos días hemos podido jugar con muchísimas familias, conocer a algunos de nuestros seguidores (¡gracias por venir a vernos!) y proyectos muy, muy interesantes.

Feria de juguetes de Tona_4Ha sido increíble ver correr a Mònica alrededor de una mesa con un huevo bajo la barbilla y un montón de niñas y niños detrás. La Danza del Huevo ha adquirido nuevos seguidores que no la olvidarán fácilmente.

O comprobar la determinación de los más pequeños ante lo que les gusta de verdad, como los arcos, escudos y espadas. O incluso nuestras bicicletas. Muchas niñas y niños venían directos hacia nosotros al verlos. Preguntaban, los tocaban, inspeccionaban, y se aferraban a ellos sin querer dejarlos escapar. Nos sorprendió el poder de negociación de muchos pequeños, convencidos de que aquello era lo que querían por encima de todo. Y al mismo tiempo nos sentíamos fatal por la situación que vivían algunos padres teniendo que negarse, los Reyes están a punto de llegar.

Feria de juguetes de Tona_2¿Y las caritas de ilusión? No nos hubiéramos imaginado nunca como una cajita como la del Memory de Caballos pudiera provocar miradas tan dulces. Era abrirla y los ojos de las niñas se abrían como platos. A partir de ese momento ya no tenían ojos para nada más.

Y es que arcos, escudos y juegos de viaje fueron los grandes protagonistas del fin de semana. Pero no se quedaron atrás los juegos de mesa.  Animal sobre Animal, La Danza de Huevo, El Tren del Arcoiris (un gran descubrimiento para nuestros seguidores), El Monstruo de los Calcetines, los Story Cubes o Atrapatrapos casi nos desaparecieron de las manos.

Feria de juguetes de Tona_3Nos encantaría volver a tener la oportunidad de jugar con todos vosotros muy, muy pronto.

¡Gracias por estar ahí!

Anuncios

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s