Educación Emocional: Muñecos Fluff

Algunos de nuestros seguidores nos han contactado para preguntarnos como reaccionar ante rabietas y miedos diversos de sus hijas e hijos.  Por eso cuando nos hablaron de Fluff tuvimos claro que teníamos que conocerlos.

los4fluff-parque 2Fluff nos presenta la solución a muchas dudas, a muchas necesidades de los padres de hoy en día. Preocupados por la salud y la felicidad de nuestros hijas e hijos, vamos un poco más allá y nos preguntamos a diario como les podemos ayudar a estar a gusto consigo mismos, superar sus miedos y entender sus emociones. Fluff ha creado un producto innovador para padres e hij@s, en este sentido.

Edredon2Cada kit está compuesto de un muñeco y dos eBooks, uno de los eBooks trata sobre un miedo concreto asociado al muñeco con el que se vende: Edredón, Colchón, Culito de Rana y Gamberro son sus personajes, cada uno con un miedo diferente. Y el segundo eBook trata sobre “Los primeros miedos” del niño entre los 0 y 3 años. De 0 a 8 años el primer eBook.

Los eBooks son para vosotros. Dos guías claras y sencillas, sobre psicología infantil, que os van a ayudar a sofocar los miedos y rabietas de vuestros hijos a través del juego con estos divertidos muñecos.

En resumen, estos eBooks os darán las herramientas necesarias para ayudar a vuestros peques a olvidar las inseguridades que frecuentan los miedos, y a saber como reaccionar ante estos.

variado 1 sin textoY además al comprar cualquiera de los muñecos Fluff tenéis acceso directo a Marta Rueda, psicóloga colegiada, que atenderá todas vuestras dudas de forma gratuita.

¿No os parece genial? Por fin un producto pensado para padres e hijos al mismo tiempo. Para ayudarles jugando.

CulitoRana1compartir amarillo

Anuncios

Un pensamiento en “Educación Emocional: Muñecos Fluff

  1. Pingback: Visitamos Ibertoy 2014 | El Bagul dels Jocs en castellano

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s