¿Comida o juego?

Desde hace tiempo venimos viendo composiciones fantásticas hechas con comida, verdaderas obras de arte que a menudo no sabemos si están más cerca de ser un juego que un alimento. Algunas son excesivas, otras no tanto, pero al final todas son preciosas.

Para nosotras, sobretodo son una fuente de inspiración para sorprender a nuestros hijo/as en sus desayunos y meriendas. Menuda alegría abrir la fiambrera y encontrarte con una manzana cortada a rodajas, a la que le han sacado el corazón con un molde de galletas.

Os dejamos con una de estas artistas, #sandravandenbroek. Una holandesa que nos ha presentado Angi, de Muy Molón, y que nos ha robado el corazón. Seguro que os dará mil y una ideas fantásticas.

sandravandenbroek_juego

sandravandenbroek_tulipanes sandravandenbroek-trebol sandravandenbroek-nina

sandravandenbroek_payasa sandravandenbroek_luna sandravandenbroek_superwoman sandravandenbroek_ovillo sandravandenbroek_mandarina sandravandenbroek_pajarito sandravandenbroek_copo de nieve sandravandenbroek_snow man sandravandenbroek_china sandravandenbroek_dots sandravandenbroek_arlequin sandravandenbroek_peras sandravandenbroek_sreno sandravandenbroek_sirena  compartir azul

Anuncios

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s