Visitamos Ibertoy 2014

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar Ibertoy, una feria del juguete con mucho valor añadido. Conferencias cada hora sobre muchos temas, a cual más interesante, y una selección de marcas en exposición que nos enamoraron. ibertoy

Allí nos encontramos con viejos amigos de nuestra tienda online como los Story Cubes, un juego para niños y adultos que se convirtió en el gran éxito de las navidades. La mejor manera de potenciar la creatividad y la memoria, jugando y riendo.

 story_cubes

Fluff, Educación Emocional en estado puro. La mejor manera de ayudar a los más pequeños a interpretar y superar sus miedos.

los4fluff-parque¿Os hemos dicho que ambos juegos quedaron finalistas en el reparto de premios Ibertoy 2014? ¡Que gran honor para nosotras!

story cubes premios ibertoy 2014 fluff premios ibertoy 2014

Y, por supuesto, no podía faltar Eduyoga, ¡primer premio Juego Sociabilidad Ibertoy 2014!!!. Mucho más que un juego, está claro. La mejor manera de compartir el mundo del yoga con los niños, enseñar relajación, y practicar tanto elasticidad como respiración.

ibertoy eduioga

También encontramos juguetes con los que soñábamos desde hacía mucho, mucho tiempo. Como juguetes hechos con madera reciclada. Si, si… habéis escuchado bien. Pronto os explicaremos como.

madera reciclada

Juguetes de un plástico muy especial. ¡Plástico procedente de botellas desechadas! Y de gran calidad tanto pedagógica como de fabricación. ¡Sencillamente increíble!

plastico reciclado

Nos sentimos como niñas jugando, preguntando, mirando y tocándolo todo, todo.

2014-03-15 11.42.28 2014-03-15 11.42.23Descubrimos juegos con los que pasar largas veladas en familia, y juguetes capaces de transportarte a un mundo mágico.

Piedras para pintar Arena limpiaNo vemos el momento de poner en nuestra tienda muchos de esos nuevos productos. Estamos seguras de que os encantarán.

Anuncios

Un pensamiento en “Visitamos Ibertoy 2014

  1. Pingback: Wondernology: la puertecita del Ratoncito Pérez | El Bagul dels Jocs en castellano

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s