¡Lo prometido es deuda! Hace unos días os prometíamos que pronto, muy pronto podríais disfrutar de algunos de los productos que descubrimos en Ibertoy.
Y aquí tenemos el primero de ellos. Recién salidas del horno, pequeñas, perfectas y mágicas. Ya tenemos en nuestra tienda Pérez’s Door, o lo que es lo mismo, la puerta del Ratoncito Pérez.
En cuanto las vimos nos robaron el corazón. Representan tantas cosas que nos gustan que era imposible negarse a incorporarlas a nuestra tienda. Y no sólo porqué son bonitas, muy bonitas, sino por muchas otras cosas.
Incluyen un cuento que refuerza los hábitos de lectura y fomenta el compartir.
Una ficha “diario” en la que los más pequeños podrán ir marcando los dientes que entregan al Ratoncito Pérez y con la que aprenderán de forma práctica la anatomía de nuestras bocas.
Y una carta al Ratoncito Pérez sencilla y al mismo fantástica para incentivar la escritura.
Es un juguete sostenible. Las puertas están hechas de madera lacada y el resto de elementos son de cartón y papel reciclado.
Y lo que más nos gustó, seamos sinceras, fue que están hechas por trabajadores con disminución intelectual. Nos encantó la idea de saber que este producto podía ayudar tanto a los que lo reciben como a los que lo fabrican.
Ahora sólo nos queda decidirnos por un color: madera, azul, rosa o rojo. Es imposible saber cuál nos gusta más. Podríamos poner una puerta diferente en cada habitación, ¿qué os parece?