Descuentos para familias

Esta semana estamos muy, muy contentas de poder presentaros un nuevo proyecto en el que tenemos el placer de participar como colaboradores: FamiliaXS y FamiliaXL.

familiaxles

familiaxses


FamiliaXL
y FamiliaXS son dos nuevas plataformas gratuitas para familias numerosas y monoparentales en las que encontraréis todo tipo de descuentos y ventajas. De momento son sólo para Cataluña, pero esperamos que tengan mucho, mucho éxito y pronto incluyan otras comunidades.
Descuentos FamiliaXL

Sólo tenéis que inscribiros, de forma gratuita. Lo siguiente será acceder a una gran cantidad de descuentos y ofertas realmente útiles, y escoger el que necesitéis o mejor os vaya.

Inscripcion FamiliaXL esOs invitamos a visitar su web, limpia, sencilla y muy útil en tiempos de crisis. La economía familiar os lo agradecerá.

Y si conocéis algún comercio o establecimiento que os encanta y que no está en su lista de colaboradores lo podéis proponer. Ellos se encargarán de hablar con ese comercio y de conseguir que os ofrezcan algún tipo de descuento o ventaja.

 Imagen comercio
Como no, nosotras estamos allí, justo entre las tiendas de juguetes.

Nos hemos liado la manta a la cabeza y os ofrecemos un descuento de vértigo. Así que si sois familia numerosa o monoparental no lo dejéis escapar. Realmente vale la pena y no sabemos por cuanto tiempo lo podremos mantener sin que nuestro financiero nos tire de las orejas.

Descuento ElBaguldelsJocs FamiliaXLEntrar, cotillear, compartir en las redes sociales y haced buen uso de estas plataformas.

compartir naranja

Anuncios

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s