Festi-Ball: Festival del Deporte, Inclusivo, Verde y Social

CaratulaFaceBook_FESTI.BALL
Tenemos el placer de presentaros un nuevo Festival que verá la luz, por primera vez, el próximo domingo 11 de mayo en Barcelona.


Se trata de la 1ª Edición de Festi-Ball, ¡el Festival del basquet! Una cita gratuita que pretende ser inclusiva, verde y social. Organizado por la Federació Catalana d’Esports de Persones amb Discapacitat Física y Rebound (GK4D), Festi-Ball se celebrará en el patio de la Escuela Pública Ramon Llull de Barcelona, C/ Consejo de Ciento, 513 (entre Marina y Cerdeña).

DinA3_festiball_online

El Bagul dels Jocs nos sentimos orgullosas y satisfechas de haber sido invitadas para hacer, conjuntamente con Ioga a l’Escola, una actividad de yoga en familia con el juego Eduyoga. También tendremos un pequeño tenderete de venta, así que si queréis, podréis comprar el Eduyoga u otro de nuestros nuevos juegos.

¡Esperamos que os animéis a venir a practicar Yoga con nosotras! Será una fiesta dedicada al deporte social que creemos que es de interés para todos nosotros. Un evento pensado para acercarnos a la realidad de las personas con discapacidad física, para tomar conciencia corporal de nuestro cuerpo y para fomentar hábitos de vida saludable y una alimentación natural y sana.

¡Nos vemos el domingo!

Anuncios

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s