The Filigree, un mundo de hadas

Lo puedo decir, hemos encontrado la magia. Y reside en Nashville, Tennessee.

Filigree_mariposaDe pequeña me encantaban las excursiones a la montaña, mientras miraba el paisaje desde la ventanilla del coche me imaginaba corriendo a gran velocidad entre aquellos árboles, encontrando hadas y duendes, inventando mil y una historias. Era una de las formas de jugar que más me gustaban, la de simplemente imaginar, sin nada más.

Pues lo dicho, si alguna vez hubiera podido ver a una de las hadas que buscaba sin duda hubiera sido como una de estas.

Filigree_duende magico Filigree_duende Filigree_pipi Filigree_reina hada Filigree_sirena Filigree_hada verde 2 Filigree_jirafa  Filigree_hada azul Filigree_Dragon magico Filigree_ser magico “The Filigree” es un mundo mitológico lleno de seres mágicos, todos ellos creados por Martin y Celena. Martin, de origen danés, es el artista que los esculpe en arcilla polimérica y seda, mientras Celena, americana, se encarga de coser y escribir sus historias.

Se conocieron en 1999 en Florencia, Italia, cuando ella era bailarina de ballet y el estudiaba pintura. Desde entonces no han parado de hacer seres mágicos.

Las muñecas las venden a través de su tienda online, pero si entráis a mirar veréis que todas, todas están agotadas.

La explicación es sencilla, cada muñeca es única. De tanto en tanto presentan, a través de su Facebook, un nuevo modelo y comunican a que hora, de ese mismo día, aparecerá a la venta en su tienda online. Puedo imaginarme a un montón de seguidores atentos a su ordenador, a la espera de que aparezca su nueva creación a la venta.

Nos encantaría tener una, pero mientras tanto nos conformaremos disfrutando de su Flickr.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

Filigree_Zapatitos magicos

compartir lila

Un pensamiento en “The Filigree, un mundo de hadas

  1. ESTOY ENAMORADA DE ELLAS, Y TENGO UNA DE MIS NIETA, que se siente identificada, porque, siempre le gusta usar una media de cada clase (rayada una y la otra a lunares), siempre anda con los pelos desparramados y suelto, odia que la peinen. Un día le mostré tus muñecas y me dijo, vez nona, soy como ella. Y allí morí de amor, por tus muñecas. Ella sueña tener un mechón rosa y no se deja cortar ni la punta de los cabellos, porque quiere ser como Rapuncel. Te felicito, como abuela, y llevo el bicho de coleccionar muñecas dentro estoy enamorada. (Bueno coleccione muñecas, hasta que mi hermana nació, luego ninguna sobrevivió). Ni abuela hacia muñecas, y como abuela, sueño con lograrlo, pero yo no tengo buena mano, soy de escribir cuentos, pero no para crear. Ahora tengo un cuento en gestación. Como me gustaría conseguir un ilustrador y que cobre vida. “Los ojos de Carolina”. Espero que Dios me de fuerzas, para terminarlo y dejarle algo especial a mis tres pequeñas nietas. Soy artista plástica y escritora de toda la vida, pero ya me queda muy corta la vida. Felicitaciones por su labor, de seguro mi abuela, estaría aplaudiendo su trabajo.

¡Expresate!

