Mi primer juego de palpar HABA

Uno de nuestros objetivos cuando abrimos la tienda era el de acercar a las madres y padres que nos seguían juguetes que, sin botones ni pilas, fueran capaces de acercar a adultos y niños. Ese tipo de juguetes que permiten a los más pequeños expresarse y a los adultos jugar con ellos sin tener que preocuparse por la imaginación que han olvidado en algún lugar de su interior.

Bild für die Haba Firmenfamilie

Mi primer juego de palpar de HABA encajó perfectamente en esta descripción desde el primer momento. Y, además, tiene una característica que nos encantó, es de los pocos juegos de interacción que existen para niños a partir de 2 años de edad.

HABA_palpar_adivinar_tacto2El juego se compone de una ovejita de tela, con una gran abertura para poder esconder dentro los 12 alimentos de madera que también incluye, 6 hojas de trébol, y un saquito de tela para guardarlo todo.

haba-mi primer juego de palpar-1La calidad de todos estos materiales es de lo mejor que hemos visto. Las peques de la casa podrán morder o estirar sin peligro de romperlo.

haba-mi primer juego de palpar-3La versatilidad es otra de las características de los juegos de HABA. Las instrucciones, en castellano, presentan tres ideas de juego diferentes: un juego libre, un juego de reconocimiento por el tacto (“¿Qué se ha comido la ovejita?”) y una variación del conocido juego de “Buscar la pareja”.

haba-mi primer juego de palpar-2Un juego de esos que puedes llevar en el bolso o en el cochecito y que sabes de sacará de más de un apuro. Nosotras ya lo hemos regalado, ¿y vosotros?

haba-mi primer juego de palpar-4

compartir azul

Anuncios

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s