¡Bye, bye 2014! ¡¡¡¡Bienvenido 2015!!!

categoria_juego_simbolico 2Superados los primeros días del año volvemos de nuestro pequeño letargo con muchas novedades.

Con el nuevo año empieza una nueva etapa para El Bagul dels Jocs. Y que menos que compartirla con vosotr@s, todas y todos los que nos habéis seguido durante estos años. Que ni decir tiene que vuestras muestras de apoyo han sido, a menudo, recargas de energía que nos han llevado ha hacer cosas maravillosas.

2014 ha sido un año de reflexión y de familia. Hemos bajado mucho el ritmo, y eso se ha notado. Pero también hemos aprendido muchísimo sobre vosotr@s, y en consecuencia sobre nosotras mismas.

A partir de ahora: desparecen la tienda y los talleres, y nos quedamos con el blog. Por supuesto esto no es un adiós. Como mucho un hasta luego.

Estamos felices de seguir aquí, de que seáis tantos los que nos seguís día a día, de poder seguir adelante haciendo algo que nos apasiona, de tener unos pequeñajos maravillosos por los que somos capaces de mover el cielo y postponer sueños, … Porqué esta es una decisión libre, voluntaria y feliz.

Hacemos sitio a nuestras familias y nos reservamos el poco tiempo que nos quedará, para enriquecer y alimentar este blog con artículos y recursos de calidad. De los buenos, buenos. Con comparativas y experiencias sobre esos juegos que tan bien conocemos; ideas de actividades caseras; recursos para que compartáis con vuestros pequeñas y pequeños, y con los que fortalecer el vínculo que os une a ellos.

Estamos seguras de que os gustará, y mucho, la nueva cara de El Bagul dels Jocs. Así que, por favor, no dejéis de seguirnos y si os gusta, compartirnos.

¡Bye, bye 2014! ¡¡¡¡Bienvenido 2015!!!

Gracias a tod@s y cada un@ de los que en alguna ocasión nos habéis leído, escrito o incluso llamado. Somos lo que somos y seguimos aquí gracias a vosotr@s.

compartir lila

Anuncios

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s