SORTEO – Bloggers & Family, el evento que no puedes perderte

Tanto si eres padre como si no, tanto si eres blogger como si no, el BAF es uno de esos eventos a los que vale la pena asistir.

Bloggers and family_1Bloggers & Family (BAF) nació en 2012 como lugar de reunión de todos aquellos bloggers que se conocían virtualmente pero que nunca se habían puesto cara y voz. Representa la oportunidad perfecta para hablar, intercambiar impresiones, asistir a conferencias y talleres diversos, o simplemente conocer al creador/a de ese blog que tanto os gusta.

Bloggers and family_3

Claro, que el BAF es mucho más que una reunión de bloggers. Cada año se esmeran por organizar un sinfín de actividades que podríamos dividiros en tres tipos: emprendedores y/o bloggers, actividades simplemente para disfrutar (craft, …) y las que más nos gustan a nosotras, actividades para los más pequeños de la casa.

Este año el programa infantil es de lo más interesante, desde cuenta cuentos hasta construcciones con Lego. Sin dejarnos las manualidades con Jumping Clay o el taller de Juegos en Familia de El Bagul dels Jocs.

Bloggers and family_2

Sí, sí! Lo hemos escrito bien. Las chicas de El Bagul dels Jocs estaremos allí el sábado por la tarde. Y aprovecharemos para “bienvender” a precios de risa el poquito estoc que nos quedó tras cerrar la tienda. Así que no perdáis la oportunidad y venid a visitarnos. Estaremos encantadas de compartir un buen rato de juego con vuestra familias o simplemente hablar un ratito.

Para que podáis conocernos y aprovechar nuestra liquidación de juguetes, sorteamos 2 entradas que esperamos disfrutéis al máximo.

SORTEO DE ENTRADAS
Gracias a BAF y a Barcelona Colours sorteamos 2 entradas.
Para poder participar en el sorteo sólo tenéis que:

  1. Ser seguidores nuestros en Facebook, si todavía no lo sois.
  2. Ser seguidores de BAF en Facebook.
  3. Dejarnos un comentario en el que nos digáis cuál es vuestro juego favorito.

El jueves 14 a las 22:00h cerraremos el sorteo. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través del correo electrónico.

compartir fucsia

Anuncios

¡Expresate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s